En 'TardeAR' se ha podido conocer una última hora sobre el asesinato a tiros del hermano de Begoña Villacís. Borja fue asesinado en un tiroteo en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo sobre las 12.30 horas. Según la investigación policial, han sido varios agresores los que le habrían disparado.
Antes del tiroteo, los tres presuntos culpables chocaron contra el coche de Borja Villacís para interceptarle. Los testigos del tiroteo también han sido disparados, pero no han sufrido ningún daño. Ahora la unidad de caballería de la Policía Nacional están rastreando el terreno para encontrar a los culpables.
Manu Marlasca ha informado de que una de las culpables del tiroteo ha sido detenida. Se trata de una mujer de 52 años, que cuenta con varios antecedentes que podría ser por el tráfico de drogas y procede de un pueblo de Toledo que se llama Bargas. La mujer horas antes del crimen alquiló el coche en la estación de Atocha.
Sin embargo, en Madrid se esta buscando a los demás implicados, que según la Policía, pertenecen a la misma familia o al menos al mismo clan. Todo se trataría de un ajuste de cuentas vinculado a las drogas, ya que las autoridades ya habrían puesto bajo el radar a Borja Villacís por el tráfico de drogas.
En el programa se han enseñado las imágenes en el que los sospechosos están cambiando la matrícula del coche. La mujer implicada habría mentido a la Policía al decir que había sido secuestrada, pero gracias a las imágenes se ha podido comprobar que ella estaba con los otros dos delincuentes que se están buscando.
El periodista Javier Cantero ha señalado que el juez ha ordenado levantar el cadáver de Borja Villacís alrededor de las 16.15 horas. El reportero se ha trasladado al lugar de los hechos en los que se ha podido ver un reguero de sangre y varios cristales tirados por la calzada.