Los testigos que vieron el cabezazo que sufrió Omar Montes tras defender a unas azafatas: "Su cara fue de no esperárselo"

El cantante Omar Montes ha tenido un fuerte altercado en un avión tras defender a la tripulación de un hombre que se puso muy alterado al llamar la atención de uno de los trabajadores. Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde, justo cuando Omar viajaba a Londres para ver la final de la Champions entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund.

El pasajero empezó a molestar a las azafatas y a protestar porque las cervezas del avión se encontraban calientes. Omar Montes llamó la atención al hombre y este le respondió propinándole un cabezazo. Omar Montes tiene ahora un derrame en el ojo después del tremendo golpe del pasajero.

Dos testigos de la agresión han comentado lo que sucedió en el avión: "Él estaba actuando con toda normalidad, saludando a unas personas, a otras, muy simpático y con mucha cercanía". Sin embargo, han comentado que el pasajero que le dio el cabezazo alteró el ambiente: "Vi a un hombre que no paraba de reclamar alcohol, de quejarse a las azafatas que estaba caliente... Había muchísimo nerviosismo entre los pasajeros..."

Los testigos han comentado que el cantante estuvo presente en el conflicto para defender a la azafata: "Tuvo que interceder y pedirle que no le hablara así a las azafatas... Le atacó dándole un cabezazo y la cara de Omar fue de no esperárselo para nada". Gracias a un policía que se encontraba en el avión la situación se pudo resolver: "Pudo separar la pelea y retener al agresor".