El sobrino de Ana Rosa Quintana ha entrado inesperadamente en el plató de 'TardeAR' para poner en una situación embarazosa a los colaboradores del programa. Kike Quintana se ha quejado irónicamente de que siempre le pongan al final del magazine con los 'fósiles de los del corazón': "Quería venir aquí a la tertulia a echarme unas risas".
Kike ha informado de que Lenny Kravitz lleva diez años sin tener relaciones sexuales, pero lleva una vida completamente sana haciendo deporte. Tras esto, Xavier Sardà ha hecho una pregunta subida de tono: "¿Puede hacerse alivios?" Con su peculiar humor, Kike Quintana le ha respondido que no tiene ese tipo de información: "No me han pasado su teléfono y no he podido saber si se hace p..."
Ana Rosa entre risas le ha advertido para que no hablase tan despectivamente: "Oye, que estamos en una mesa de gente seria". Tras esto, Kike ha saco a relucir el 'follARímetro': "He sometido a todos los colaboradores que hay aquí a un estudio. En función de la belleza vamos a descubrir cuantas relaciones tenéis".
La colaboradora que menos relaciones sexuales tiene es Patricia Pérez y Susana Díaz ha sacado un 5 en la calificación, por lo que solo hace el amor en el sur. Alaska se ha mostrado muy divertida con la explicación del 'follARímetro' y ha conocido entre risas que tenía una calificación de un 8, por lo que mantiene bastantes relaciones sexuales. Sin embargo, Sardà es el colaborador que ha aprobado con un 10.
El momento más esperado del estudio ha llegado cuando ha tocado saber qué nota había sacado Ana Rosa. La presentadora le ha advertido: "Tú, ten cuidado. Yo un 12... Yo prefiero estar ahí arriba en ese termómetro, que la belleza es subjetiva". El 'follARímetro' ha calificado a la presentadora con un 9,2.
Kike Quintana ha explicado en broma que tenía más relaciones cuando estaba con el pelo largo. En ese momento, Ana Rosa ha sonreído le ha dicho una pregunta clave: "Tú como familiar mío... ¿a qué me encuentras muy guapa? ¿Tú quieres seguir teniendo la sección los martes y los jueves?" Kike Quintana no ha respondido y ha dejado caer que él ha visto la imagen de ella al despertarse: "Yo te he visto recién levantada".