Nadie quería jugar con Hugo al fútbol por su discapacidad, hasta ahora. Su madre ha organizado un partido de fútbol con toda la familia y sus amigos para sorprender a Hugo, de 9 años, con motivo de su comunión. 'TardeAR' no se ha perdido el momento y también ha sorprendido al joven futbolista.
Hugo tiene el sueño de ser futbolista. Aprendió a decir "Cristiano Ronaldo" antes que "papá o mamá". Pero el pequeño no ha encontrado equipo al tener un trastorno de espectro autista, un 50% de discapacidad y padecer hiperlaxitud muscular. El deporte podría ayudarle a beneficiar su salud y el fútbol es su mayor deseo.
Con motivo de su comunión, su madre ha organizado un partido de fútbol para cumplir su sueño y al mismo tiempo que reivindicar más inclusión en el deporte para las personas que tienen otras capacidades y sufren discriminación. Sin duda será el partido más importante de la vida de Hugo, ya que estará rodeado de todos los que le quieren.
'TardeAR' ha celebrado este hecho tan especial y ha querido sorprender a Hugo con varios regalos. El pequeño no pudo contener la emoción.