'TardeAR' ha podido conocer un hecho insólito entre dos amigas. Cristina ha sufrido una paliza por parte de su propia amiga debido a diversos problemas que se han ido sucediendo durante el último año. La agresora tiene una orden de alejamiento de Cristina, ya que tras la paliza tiene una fuerte depresión por lo ocurrido.
Cristina ha sufrido brutales golpes, puñetazos en la cara y tiene un brazo inmovilizado por un esguince después de que su amiga se ensañase con ella. La relación de amistad está ya completamente rota y Cristina ha querido hablar sobre lo sucedido aquel día que fue agredida.
La víctima ha explicado porqué su amiga le dio una paliza: "Ella dejó quince días abandonado a un perro y a un gato arriba, yo tenía las llaves de su casa y al ver que no me contestaba a los WhatsApp decidí subir... Me encuentro quince días al perro y al gato sin comer y sin beber y la casa totalmente destrozada".
Tras esto, Cristina ha señalado que denunció a su amiga: "Yo la denuncio por maltrato y cuando ella vuelve hay una situación agresiva, amenazante e increpándome en todo momento". Cristina ha explicado que tras lo sucedido está aterrada, ya que se trata de su vecina, a la que conoce hace tres años.
Sin embargo, Cristina ha comentado que la paliza no se produjo a la vuelta del viaje, sino días más tarde cuando defendió a un amigo suyo mientras su vecina le insultaba: "En ese momento empieza a insultarme y fue cuando me cogió del cuello y me dio con la escayola, porque casi siempre está escayolada".
Cristina ha zanjado el tema diciendo que ella es una persona que necesita tomar pastillas y no se las toma. Además, ha confesado que la sigue teniendo cariño: "Yo para mí como si fuera mi hermana... Me duele más lo anímico que lo físico porque yo a ella le sigo teniendo hasta cariño".