Pepi Valladares ya nos habló en el pasado del documento que habrían firmado Isabel Pantoja y Julián Muñoz para certificar su unión como "pareja de hecho". Sin embargo, se ha dicho que este documento no existe y que lo que se firmó fue un "certificado de convivencia". Aludida, Pepi responde en 'TardeAR' y reitera su versión.
Todo comenzó con la segunda boda de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar. Se dijo que Isabel Pantoja podría impugnar esta unión, se especuló con que fueron pareja de hecho pero José Antonio Avilés aseguró en 'Así es la vida' que lo que firmaron el exalcalde y la cantante tan solo fue un "certificado de convivencia". Aseguró además que no fueron al notario, sino que el abogado de Julián solicitó este documento al registro civil y ambos lo formalizaron.
De este modo, afirmaba que quien dijo haber acompañado a Isabel al notario mentía y Pepi Valladares se ha dado por aludida: "Dicen que yo he mentido ¿No?" Sin embargo, insiste en su versión: "Yo firmo en una notaría, con un notario, con Isabel, mi ex y yo".
"No he mentido en 15 o 16 años que me estoy sentando en televisión. Yo nunca he sido protagonista", continuaba diciendo y aseguraba que siempre ha contado su "verdad": "Que alguien quiera desmentir o quedar mal y decir que yo miento… es que flipo. Es que me tengo hasta que reír".
Según Pepi, el documento era "un acta notarial" para que Julián e Isabel pudieron mantener un vis a vis en prisión: "Ese primer vis a vis al que va Isabel fue para reclamar el mismo día que se firma deseando tener ese documento para acceder, en eso consiste ese documento".
Eso sí, concluía dejando claro que Isabel "no tiene derecho a nada sobre nada de Julián".