Seis días han pasado desde que nos enteráramos de que Julián Muñoz y Mayte Zaldívar se han vuelto a casar. Desde ese momento se ha especulado con el motivo que les habría llevado a darse de nuevo el ‘sí, quiero’. Ahora, un confidente de Marbella desvela los verdaderos motivos en 'Así es la vida'.
Una persona próxima al ahora matrimonio de nuevo zanja la cuestión cansada de especulaciones: "Las cosas son más fáciles de todo lo que estáis contando en televisión", aseguraba en una conversación telefónica con 'Así es la vida'.
Cuenta que el exalcalde de Marbella es "un hombre arrepentido" que no para de pedir perdón a Mayte y añadía: "Además de toda la enfermedad que lleva ¿Eh?"
Esta persona cuenta que todo surgió como una idea no de la pareja: "Julián no paraba de decir que era una pena que después de tantos años su pensión se perdiera. Y con esa naturalidad, me consta que fue Fernando a quien se le ocurrió la idea". Se refiere a quien ha sido pareja de Mayte a lo largo de los últimos años y añadía: "Les dijo 'Oye ¿Y por qué no os casáis y ya está?"
Además, el confidente comentaba que con esta información se desmienten otros rumores: "¿Tu crees que si se están peleando por una pensión van a tener dinero en algún sitio?"
"Todo esto se está yendo de madre y yo sé que Fernando y Mayte lo están pasando fatal ¿Eh? Supongo que Julián también", aseguraba esta persona que recordaba que ellos "ya cumplieron con la justicia" pero se quejaba: "Con todo lo que se está diciendo en televisión, al final, les acaban investigando otra vez, ya verás".
'Así es la vida' ha consultado con la abogada Carmen Bargiela, de abogados Toro Pujol, que nos decía que Mayte Mayte no tenía derecho al haber transcurrido más de diez años desde la fecha de su divorcio".