Manu Marlasca ha repasado en 'TardeAR' todos los pasos que dio el marido de Ana Knezevich desde que llegó a España. La investigación ha hecho posible pillar con las manos en la masa al presunto culpable de la desaparición de Ana Knezevich. Gracias al grupo 12 de la Brigada policial de Madrid ha permitido reconstruir todo lo que hizo David.
El marido llegó un día antes de la desaparición de Ana María, el 1 de febrero. Hacia las 21.00 horas la Policía lo situó a las inmediaciones del edificio de Ana. Lo que hizo en ese lugar fue una exhaustiva observación para ver cómo podía entrar al apartamento de su mujer.
Tras esto, se quedó a dormir en su propio coche y el día 2 de febrero, David compró el casco de moto con el que se camufló y el spray de pintura con el que tiñó los objetivos de las cámaras del portal. Estos objetos los compró en dos tiendas diferentes, pero en torno a las 18.30 horas ya rondó por la casa de Ana.
El momento clave de este crimen llegó después, cuando David accedió a la vivienda de su mujer. Esto se produjo sobre las 22.15 horas, ya que Ana dejó de contestar a los mensajes que estaba recibiendo en el teléfono. Tras esto, la Policía ha reconstruido el viaje que hizo David gracias a los lectores de matrícula.
Lo que hizo David fue robar una matrícula y la puso en su coche para no estar implicado en el secuestro y viajar hasta Belgrado para huir. El FBI y la Policía va a buscar ahora el cuerpo de Ana María por los tramos en los que el coche fue grabado. David sigue en Estados Unidos esperando noticias.