'TardeAR' ha hablado en exclusiva con el entorno de María del Monte e Inmaculada Casal para conocer su reacción tras la puesta en libertad sin fianza de Antonio Tejado. "Nos dicen que ni se alegran ni se disgustan con la libertad provisional de Antonio Tejado", señala la reportera de 'TardeAR' desde la casa de María del Monte.
A su vez, el entorno asegura que "ojalá (Antonio Tejado) hubiera salido en libertad pero sin cargos. No le desean el mal a nadie". Por otro lado, hablan de un "daño irreparable, que es el daño moral y psíquico, el susto a ellas no se lo va a quitar nadie y nadie les va a devolver lo mal que lo han estado pasando. Piensan que ojalá esto no se hubiese producido y quieren que termine de una vez todo lo que está ocurriendo".
Además, el entorno de María del Monte comenta a 'TardeAR' que sigue creyendo en la justicia: "Tienen fe en la justicia y piensan que es la que tiene que decidir, además, defienden la presunción de inocencia". La reportera ha querido aclarar que María del Monte confía plenamente en su abogado: "Es quien está tomando las decisiones y quien decide cómo tiene que llevar la línea de defensa". Aún así, esta situación les está superando: "Toda la familia lo está pasando mal y lo más importante, ambas (María del Monte e Inmaculada Casal) aseguran que no tienen sed de venganza".