Después de saber que Ángel Cristo se ha saltado las normas de 'Supervivientes' saltándose el perímetro de seguridad de la organización del programa, Ana Herminia ha hablado ante la prensa.
Tras su bronca con Aurah Ruiz en el puente de la concordia, Ángel Cristo se saltó el perímetro de seguridad de 'Supervivientes' y estuvo desaparecido, algo que tendrá unas consecuencias que sabremos esta noche en 'Tierra de Nadie' con Carlos Sobera.
Ana Herminia, tras saber esto lo que tiene claro es que tiene muchas ganas de que Ángel Cristo vuelva a casa: "Le echo mucho de menos, necesito que él esté aquí, si le quieren sacar me da igual". Y reaccionaba al saber que el hijo de Bárbara Rey se ha saltado el límite que tienen en la playa en la que viven en Honduras: "Me he llevado un susto al saber que se pasó los límites, conociéndole diría: 'hasta aquí, voy a pegarme un chapuzón' y se iría..."
Mientras, Bárbara Rey ha reaparecido y demuestra el amor que tiene por sus dos hijos explicando el motivo por el que no se ha pronunciado todo este tiempo: "No es un problema de silencio, es una problema de amor hacia los dos".