'TardeAR' nos muestra en exclusiva nuevas imágenes de Julián Muñoz. Mucho se ha hablado del empeoramiento del estado de salud del exalcalde de Marbella tras su largo ingreso hospitalario pero las cámaras le han captado más mejorado y disfrutando de una comida en compañía de una amiga.
El pasado 17 de mayo, Mayte Zaldívar nos hablaba durante su entrevista en '¡De viernes!' de unas memorias que habría preparado Julián Muñoz, quien consiguió la libertad ante la enfermedad que sufre y cuyo estado de salud había sufrido un importante deterioro físico en las últimas semanas.
'TardeAR' nos muestra ahora unas imágenes en exclusivas en la que vemos al exalcalde de Marbella en compañía de su amiga Elia disfrutando de una agradable comida.
En la secuencia le vemos caminar con menos dificultad que en otras ocasiones, aunque se apoya en un bastón y va agarrado del brazo de su amiga. También aparece con más pelo que en semanas anteriores aunque sigue estando igualmente delgado.
Se le ve mejorado con respecto a la ocasión anterior en que le vimos acompañado de su nieta con evidentes problemas de movilidad. Durante la comida, ambos aparecían relajados y hasta sonrientes haciéndose un selfie o haciendo una videollamada.
"Él sabe que se muere pero no quiere irse porque está viviendo uno de los momentos más felices de su vida", decía su exmujer, Mayte Zaldívar, durante su entrevista en '¡De viernes!'. Eso sí, comentaba que mientras que antes el tumor iba "muy deprisa" parece que su situación se ha estabilizado con lo que ellos están "un poco más tranquilos".
Pero no solo habló de su salud, también abordó su estado emocional y es que el exedil marbellí aún se disculpa con ella por haberles dejado: "Es muy pesado, yo le digo que no hace falta que lo diga más, que ya le hemos perdonado, estamos a su lado porque le queremos".
Según nos contaba Mayte, Julián siente "mucha rabia consigo mismo" y es que se reprocharía haber dejado de lado a los suyos en el momento en el que empezó su relación con Isabel Pantoja: "No entiende cómo pudo dejar de lado eso que tenía, yo le digo que hay que seguir adelante, yo hace mucho tiempo que le perdoné, porque hay que quedarse con lo bueno, pesa más el amor y el cariño que lo malo", explicaba Mayte.