'TardeAR' ha podido hablar en exclusiva con la mujer del empresario gallego que, presuntamente, fue amante de Rosario Porto mientras ella estaba todavía con Alfonso Basterra. No es la primera vez que el programa de Telecinco habla con alguien muy cercano al caso, puesto que hace poco José Antonio Vázquez Taín, juez instructor del caso y una de las personas que más sabe sobre lo que ocurrió, dio también más detalles sobre lo ocurrido.
¿Qué piensa la mujer del empresario gallego de la relación que mantuvo con la madre de Asunta?, eso le ha preguntado 'TardeAR' a esta mujer y esta ha sido su respuesta: "Nosotros estamos estupendamente. A mí no me duele nada, ya está. Es una etapa de mi vida que ya pasó".
Y es que el caso Asunto Basterra sigue todavía dando mucho de qué hablar. En 'TardeAR', este martes ha estado la única persona que ha entrevistado a Rosario Porto, teniendo ocasión de verla hasta dos veces en la cárcel. Ana Rosa Quintana le ha hecho una entrevista en profundidad en donde hemos podido saber más sobre este caso y sobre todo, algunos detalles que quizás desconocíamos hasta entonces.
"Era bajita, súper menuda y estaba destrozada. Cuando ella apareció iba con tacones, vestido... daba esa impresión de una mujer segura de sí misma. Pero en cuanto empezamos a hablar se derrumbó", cuenta Mark sobre sus primeras sensaciones al verla.
Además, el escritor tiene dos teorías en mente sobre lo que pasó: "Ambas tienen que ver con que la niña sabía algo muy fuerte de algo que habían hecho los padres. Entonces tenían que quitarla de en medio". En conclusión, para Mark, su principal hipótesis es que "Asunta sabía los gustos sexuales de su padre o que ambos mataron a los abuelos".