Marta de Pablo ha acudido de nuevo a 'TardeAR' para seguir dando detalles sobre la supuesta relación que mantuvo con Edmundo Arrocet. Ya este martes la psicoterapeuta aseguró ante Ana Rosa que eran amigos y que se han visto durante toda la vida. Además, señaló sobre Arrocet que "la fidelidad no va con él". Pues bien, este jueves ha apuntado más cosas, entre las que están lo que le decía el humorista sobre María Teresa Campos y dónde tenían esos encuentros que mantenían.
Y es que según Mata de Pablo, "lo que más le ha molestado es que alguien como yo vaya a un plató a contarlo": "Lo que él no tiene en cuenta es que las cosas dignas y la decencia va con uno a donde va. No hay lugares donde se puedan contar las cosas". Sobre los encuentros entre Edmundo y ella, Marta de Pablo ha contado que le decía cosas de María Teresa: "Me decía que estaba mal, que no podía más, que la quería muchos y había cosas...".
Pero, realmente, ¿qué cosas son esas? Marta de Pablo 'se ha desnudado' por completo en 'TardeAR' y ha confesado que "son cosas que podemos imaginar un poco todos": "Se quejaba de las hijas. Pero tiene derecho".
"Teníamos una amistad maravillosa, me dejó prendada", ha aseverado Marta de Pablo, para después añadir que se veían en su casa: "Siempre le dije que viniera a casa cuando quisiera. No quería quedar fuera de casa para no dar pie a cosas que no ocurrían".
Y es que la relación entre Marta de Pablo y Edmundo comenzó después de que el humorista se quedase viudo. Además, ha señalado que cree que igual que ella hay más mujeres que han tenido una relación con Edmundo mientras estaba con María Teresa Campos. "Cuando estuvimos juntos no me dio mi sitio. Era una más. Y yo no soy una más", apuntaba Marta. Por último, respondía que "sí" al ser preguntada sobre si tuvo algo con Carlos Cánovas, ex de Silvia Tortosa: "Yo era su pareja antes de Silvia".