En una semana complicada para Antonio Tejado, en la que se han encontrado varios indicios contra él en la investigación por el robo en casa de María del Monte, ‘TardeAR’ ha podido hablar con Fernando Velo, abogado del sobrino de la cantante.
Desde Sevilla, el letrado ha aclarado una duda que surgía hace pocos días y que señalaba que el que fuera colaborador de televisión intentó ponerse en contacto con su tía a través de una videollamada y que esta se negó.
“No es cierto. Se ha dicho que intentó contactar a través de una videollamada y eso es imposible desde un centro penitenciario. Antonio Tejado no ha solicitado hablar con María del Monte”, explica el abogado en el programa de Ana Rosa Quintana.
En cuanto a cómo se encuentra el que ahora está en prisión provisional, el defensor declara: “Está bien. Está sobrellevando esta complicada situación y espera con ansia su puesta en libertad”, asegura.
“Sigue manteniendo su inocencia y nosotros insistimos en que no hay motivo para mantenerlo en prisión provisional. Si esta semana ha sido mala para él es porque se han vulnerado sus derechos”, declaraba el abogado.
En cuanto a las razones por las que Antonio Tejado no debería estar en prisión provisional, mantiene: “No hay riesgo de fuga, no existe ningún peligro para la integridad de las víctimas, por lo que no procede la prisión provisional. Procede su libertad”.