Exclusiva | Cuál es el verdadero patrimonio de Carlos Cánovas, el ex de Silvia Tortosa que no quería su herencia

El testamento de Silvia Tortosa sigue dando de qué hablar, ya que la actriz no habría dejado nada en herencia a Carlos Cánovas, su expareja. Algo que hace que surja una duda: ¿esperaba él recibir algo de la mujer con la que pasó varios años de su vida?

¿Tenía una situación boyante el empresario y es por eso que no necesitaba nada de la actriz? En ‘TardeAR’, hemos realizado una investigación centrada en averiguar cuál es realmente el capital de Cánovas.

Ha trascendido que no necesitaba ni un céntimo porque, según él, su familia tiene muchas propiedades, pero ¿es eso cierto? Durante nuestra búsqueda, hemos descubierto que, antes de conocer a la actriz vivía con su madre.

Ambos vivían en una vivienda unifamiliar que estaba valorada en 400.000 euros pero que no era propiedad de su familia. En cuanto a los negocios, hemos descubierto que sus empresas no estaban activas.

Junto a su madre tenía la empresa ‘Selección electrónica de listados S.L.', dedicaba al desarrollo y comercialización de programas informáticos, en las que él era el apoderado y su madre, la consejera de negocios.

También era el administrador de ‘Cánovas Enterprises S.L.’, una sociedad que se dedicaba a bienes inmuebles. Ambas tenían un patrimonio activo de 3.000 euros, pero ninguna de ellas presenta cuentas desde hace más de diez años.

Este último dato significa que ambas están inactivas y, por lo tanto, en la parte empresarial, Carlos Cánovas tampoco estaría ingresando dinero en su cuenta bancaria.