Antonio Tejado solicitó quedar en libertad provisional tras ser detenido por presuntamente participar en el robo que sufrió su tía, María del Monte. Sin embargo, el juez determinó que continuara en prisión y se hace público el contenido de su teléfono móvil, que delata un supuesto interés en reunirse con el que es considerado cabecilla del grupo. María del Monte responde ante esta situación.
Antonio Tejado está siendo investigado como presunto "autor intelectual" del robo que sucedió en el chalet de su tía. Ahora se ha llevado a cabo el volcado de su teléfono móvil y ha trascendido que tenía un supuesto interés en reunirse con el considerado líder de la banda que habría participado activamente en el robo.
Además, la guardia civil apunta a las conversaciones recurrentes a través de mensajes de whatsapp entre Antonio Tejado y el ruso Garibyan.
Coincidiendo con esta noticia, María del Monte ha atendido a los medios de comunicación en el día de su cumpleaños. La cara de la cantante, con gesto serio y preocupado, lo decía todo.
Sin embargo, como ha hecho hasta ahora, se ha mostrado serena: "No son tiempos fáciles, porque no lo son, pero seguimos confiando en la justicia", decía. Sin embargo, María está tranquila porque cree que la situación está "donde tiene que estar".
"Todos y cada uno de nosotros acataremos lo que haya que acatar en su día", añadía María pero recordaba que no están aún en ese punto. Eso sí, confesaba que está "ddeseando que esto acabe cuanto antes".