Antonio Tejado seguirá en prisión tras el rechazo del juez del recurso de su abogado, que pedía su libertad provisional: el juez insiste en que mientras la instrucción esté abierta, no habrá movimientos. Mientras tanto, su exmujer Alba Muñoz, se queja de que el detenido no se ha puesto en contacto con la hija que tienen en común.
Está muy molesta y es que hace más de dos meses que Tejado ingresó en prisión y no han tenido noticias de él. En una conversación telefónica con Pepe del Real, se quejaba: "Aquí nadie llama, aunque parezca mentira".
Y es que ha tenido que ser su hija la que se pusiera en contacto con ellos: "Ha sido la niña la que ha llamado a la abuela, hará una semana, para preguntar que qué iba a hacer".
"Se le dijo que se haría lo posible, hasta hoy, ella necesita saber o ver, sus palabras fueron 'si esto va para largo, quiero verlo o hablar con él", explicaba Alba y es que hasta ahora no ha sido posible porque, entiende, tienen que ser ellos los que faciliten el número de teléfono de la niña.
Pero además, Alba nos comentaba que hace unos días se encontró con la tía de Antonio Tejado y con su mujer, aunque no quería entrar en detalles porque lo que le dijo no fue para que lo transmitiera.
'Vamos a ver' se hacía eco de la noticia publicada por 'El diario de Sevilla', que apunta a que ya habría concluido el volcado del contenido del teléfono de Antonio Tejado y del que se desprendería demasiado interés en verse con el boxeador: "Parece que el boxeador quería entregarle dinero a Antonio Tejado, aunque creen que no se lo llegó a entregar", transmitía la periodista Lolo García.