Un nuevo informe mucho más comprometedor en el caso del robo de Antonio Tejado a su tía María del Monte ha salido a la luz. La Guardia Civil ha podido comprobar las conversaciones telefónicas que Tejado ha tenido con Arseny Garibyan, más conocido como "El Ruso". En dichas conversaciones a través de 'WhatsApp', Tejado y su aliado hablaron en código para preparar el asalto a la casa de la cantante.
Sin embargo, Marlasca ha informado de una prueba mucho más comprometedora para Tejado. En ese informe de la Guardia Civil se ha descubierto que el sobrino de la cantante se citó con Arseny Garibyan, "El Ruso", dos días antes de que se sucediese el atraco a la casa de su tía María del Monte.
Esa reunión se produjo el la tarde del 23 de agosto de este año y la Guardia Civil lo ha podido comprobar a través de los posicionamientos de los teléfonos móviles de ambos y también gracias a una grabación donde se puede ver a "El Ruso" y a Antonio Tejado en un pub junto a la Jefatura Superior de Policía de Sevilla.
La cita entre ambos fue grabada por las cámaras de seguridad del local. Arseny Garibyan aparece saliendo fumándose una cachimba. En esa reunión también se ha podido ver a una tercera persona con antecedentes por robo con violencia. El programa ha podido comprobar que la reunión duró aproximadamente unos dos horas.
Lo más significativo que sucede en esa reunión es que Antonio Tejado llamó a su tía María del Monte sobre las ocho de la tarde en presencia de las otras dos personas. La Guardia Civil piensa que esa llamada que hizo Antonio Tejado fue para cerciorarse de que la cantante iba a estar en casa en la madrugada del 25 de agosto para realizar el asalto. Según Tejado, esa llamada habría sido para preguntar sobre el perro de la cantante.