María del Monte se ha mostrado contraria ante la acusación particular a que su sobrino Antonio Tejado salga de la cárcel. La cantante se lo ha hecho saber a sus abogados y no ha aceptado la petición de su sobrino de salir a la calle.
Tras conocer todo esto, 'TardeAR' ha recibido en exclusiva unas imágenes de la cantante en el que uno de los reporteros del programa le ha preguntado sobre la decisión que ha tomado.
La cantante no ha querido dar ninguna explicación al respecto, pero se ha podido comprobar que se encontraba muy seria por toda la situación que está viviendo. "Sabéis que no voy a decir nada", le ha comentado la cantante al periodista. "Perdóname, pero no. Ya dije en su día que no voy a decir nada", ha continuado diciendo María ante la insistencia del reportero.
Al final el periodista ha desistido de preguntar y le ha dado las gracias a la cantante. "A ti. Perdona, hijo. Lo siento, pero...", ha explicado María del Monte. Los colaboradores de 'TardeAR' han comentado que aunque ha sido muy educada respondiendo, se le ha visto muy seria.