María del Monte y su mujer, Inmaculada Casal, sufrieron un robo en su casa de Sevilla por el que hay varios detenidos, entre ellos el sobrino de la cantante, Antonio Tejado. A la espera de que la justicia resuelva qué sucedió, María y su mujer podrían tomar una decisión, aún afectadas por lo sucedido.
Según publica 'Informalia', ambas estarían viviendo "con angustia" lo sucedido con lo que podrían estar pensando en "vender" la casa y trasladarse.
Es más, según publica el medio, podrían haber pedido ayuda psicológica para conseguir sobreponerse y estarían planteándose dar un paso más para olvidar aquella traumática noche.
El sitio elegido estaría en el centro de Sevilla, un piso muy diferente a la casa de grandes dimensiones en la que actualmente viven y así sentirse más protegidas.
Según Iván García, ambas están "volviendo a la normalidad" tras los hechos y prueba de ello es que ya están organizando el bautizo del niego de Inma: "Ya hay fecha, será después de la feria de Sevilla. Poco a poco van haciendo su vida".
Además, Marisa Martín Blázquez añadía que por el momento no han puesto a la venta la vivienda ni han visto otro inmueble: "Es una idea que han barajado".
El abogado de Antonio Tejado solicitó que se pusiera en libertad al detenido pero tanto la Fiscalía como los abogados de María del Monte se han opuesto.