María del Monte ha dicho no a la petición de su sobrino, Antonio Tejado. A través de sus abogados, el sobrino de la cantante ha pedido quedar en libertad pero tanto la Fiscalía como los abogados de la cantante se niegan.
A través de un escrito al que ha tenido acceso 'El Diario de Sevilla', los abogados de María del Monte se han opuesto a la petición de libertad condicional que solicitó Antonio Tejado, acusado de presuntamente participar en el robo que sufrieron María del Monte y su mujer, Inmaculada Casal, en su casa.
Los letrados argumentan que los indicios contra su sobrino no son meras conjeturas con lo que consideran que debe continuar en prisión, el mismo criterio que sostiene la Fiscalía.
"Su situación no ha cambiado en absoluto desde el momento de su detención hasta ahora", añaden los abogados, que creen que aún quedan pruebas pendientes importantes que podrían determinar su supuesta implicación: "Siendo el único que disponía de la información necesaria para llevar a cabo sus acciones criminales con la rapidez, seguridad, perfección y eficacia que adornan la ejecución".
Él negó haber estado vinculado con al banda criminal y su abogado, Fernando Fernández Velo, sigue pidiendo su presunción de inocencia.