María del Monte se encuentra en una complicada situación, tiene que decidir si su sobrino Antonio Tejado sale de prisión o considera que tiene que seguir privado de libertad. Algo de lo que Makoke ha podido hablar con el entorno más cercano de la tonadillera y su pareja Inmaculada Casal.
Antonio Tejado ha pedido la libertad provisional mientras cointinúa la investigación por el robo en la casa de su tía. Los investigadores apuntan al sobrino de la cantante como autor intelectual del delito, pese a que él asegura que es inocente. Por el momento, la Fiscalía se ha opuesto a que Antonio Tejado y, los otros cinco investigados. salgan de la cárcel. Falta por ver la decisión que toma en los próximos días María del Monte, aunque lo más seguro es que su abogado sea quién decida por ella y será el juez quién tomará la decisión final.
Makoke, en 'Así es la vida' aseguraba que se ha puesto en contacto con el entorno más próximo de María del Monte e Inmaculada Casal para preguntar por esta situación ante la complicada decisión que tienen que tomar después del robo.
"Me cuentan y reconocen que hay una pequeña disputa entre ellas, la hija de Inmaculada también estuvo afectada, de María es su sobrino y, por lo visto, no ha habido un buen entendimiento, aunque me cuentan que María al final cederá en favor de Inmaculada y sí pedirá la prisión, pero si ha habido disputa entre ellas", explicaba nuestra colaboradora.
Además, Sandra Barneda también apuntaba algo ante la complicada situación: "No tiene que ser nada fácil, con todo lo que han vivido. Yo solo espero que como pareja lo gestionen bien y no les afecte".