Antonio Tejado ha declarado ante el juez en el caso en el que está acusado de presuntamente participar en el robo que sufrió su tía, María del Monte, en su casa.
El sobrino de la cantante entraba a declarar en torno a las 10.30 h. Aparecía con esposas, escoltado por la policía pero con aparente buen aspecto y gesto serio.
Sin embargo, tras declarar, Antonio habría sufrido un bajón anímico: "Según nos cuentan los compañeros que lo han podido ver, se ha derrumbado en los hombros de su abogado, nos lo ha confesado el mismo abogado defensor.
En cuanto a su declaración, Antonio se ha ratificado en sus declaraciones afirmando que no tenía nada que ver y que nunca ha facilitado información a los cinco encapuchados que asaltaron la casa de María del Monte.
Mucho se ha hablado del cachorro que Antonio regaló a su tía tras el suceso y que sería de otro de los investigados, sin embargo, él mismo habría asegurado que insistió en entregarle el perro a su tía porque era un cachorro y a esa edad dan "muchos problemas": "Fue su tía la que lo había pedido a él".