Según publica la revista 'Pronto', Inmaculada Casal estaría "muy preocupada" por su esposa, María del Monte, tras la detención de los supuestos implicados en el robo que sufrieron en su vivienda y entre los que está el sobrino de la cantante, Antonio Tejado.
Aludiendo al entorno de Inmaculada Casal, la publicación afirma que está "muy preocupada" por ver a su mujer "tan decaída": "Gracias a su apoyo, María lleva esta desgracia familiar lo mejor que puede, es su paño de lágrimas".
Mientras tanto, el letrado de Antonio Tejado, Fernando Fernández Velo, apunta ante los medios que ya han solicitado declarar pero no pueden dar más datos y la fecha dependerá "de la agenda del juzgado". Eso sí, apuntaba que su única intención es dejar claro que Antonio "no tuvo participación con los hechos que se investigan". Sin embargo, Carmen Alcayde aseguraba en 'Así es la vida' que se rumorea que la testifical podría tener lugar el 15 de marzo.
De hecho, su interés es que quede "en libertad" lo antes posible.
Según 'Pronto', el sobrino de María del Monte se ha refugiado "en la religión" durante su paso por prisión: "Va a misa los sábados y ha trabado buena amistad con el capellán".