Gustavo Guillermo, quien fuera hombre de confianza de María Teresa Campos, aborda el conflicto de Carmen Borrego y su hijo. El exconcursante de 'GH VIP' pedía que se tengan en cuenta "las circunstancias de Jose" y nos habla de la "lucha" de Carmen en el pasado.
Gustavo Guillermo siempre se ha considerado un hijo más de María Teresa Campos y hermano de Terelu y Carmen Borrego. Por eso, le sorprendió que en su reencuentro tras tres semanas alejadas no hubiera más emoción: "Me sorprendió que no cayera ni una lágrima, es una cosa extraña".
En cuanto al conflicto con su hijo, que reprocha a Carmen que haya influido en su ruptura con Paola, Gustavo cuenta que la propia Carmen le dijo que las cosas con su hijo estaban bien antes de irse a 'Supervivientes'. Es más, a pesar del conflicto con su nuera, afirma que Carmen "nunca" le ha hablado mal de ella.
Gustavo pedía que se tengan en cuenta "las circunstancias de Jose", apuntaba que quizá tenga "sus motivos" y añadía ante las preguntas: "No quiero acusarle pero está influenciado muchas veces por su padre".
De hecho, nos hablaba de la lucha de Carmen Borrego en el pasado: "He estado más de cien tardes con Carmen llorando por Jose porque vivían situaciones muy injustas y Teresa también ha llorado mucho por José" (...) "A raíz de la custodia de Jose, que la tenía el padre pero es que hay que saber por qué la tenía el padre, pero te digo que Carmen ha luchado".
Eso sí, haciendo suyas las palabas de Terelu, que cree que esto no hubiera pasado si Teresa Campos aún estuviera con nosotros, Gustavo aseguraba que esto se solucionará por ella.
"De un tiempo a esta parte, no me siento su hermano", confesaba Gustavo, que no nota "cariño", no ve que los sentimientos surjan en ambas direcciones: "No noto el amor, no es recíproco todo lo que yo he dado por ellas y ahora no lo veo".