Tres hombres han sido detenidos en Écija, tras violar a una menor de 17 años después de conocerla en una discoteca cordobesa. Los tres acusados son de nacionalidad ecuatoriana y están en presión sin fianza. Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la madrugada cuando los hombre se ofrecieron a llevarla en coche junto con un amigo de ella.
Tras todo lo ocurrido, María, la madre de la víctima, ha hablado en 'TardeAR' sobre lo que ha sucedido y para contar cómo se encuentra su hija tras la violación. "Yo estoy fuerte por ella porque ella está triste todavía asimilando, está en shock", ha confirmado la madre de la víctima.
María ha relatado el momento exacto en el que se enteró que a su hija le habían violado: "El padre baja corriendo, yo me levanto y me dice, 'mamá me han violado' y se me desploma, se me desmaya". Luego ambos padres la socorrieron llamando a emergencias: "La intentamos reanimar, no se despertaba y llamamos a la ambulancia", ha aclarado María.
La madre ha querido contar cómo sucedieron los hechos según la versión de su hija: "El amigo varias veces le golpea diciendo, 'despiértate' y al ver que no se despierta llega a su sito y se baja... Cuando ella despierta los tiene encima... Ella cuando abre los ojos se encuentra que ya le están agrediendo sexualmente y es cuando vuelve a desplomarse otra vez".
Ana Rosa le ha calmado y ha comentado que la noticia es horrible. Tras darle ánimos le ha preguntado más sobre el asunto y si han podido identificar a los agresores. "Ella los ha visto por fotografías y los reconoce. El tercero tenía más la duda, pero también", ha explicado María. También ha comentado que los tres hombres son bastante mayores que ella: "De 30 para arriba".