El plató de 'TardeAR' se ha visto envuelto en medio de una tormenta, con mucha lluvia, truenos y relámpagos. Mario Picazo ha regresado a Mediaset después de 10 años sin pisar un plató de Telecinco. Además, esta tarde cuando Picazo ha entrado al estudio se ha reencontrado con Ana Rosa Quintana y ambos se han fundido en un emocionante abrazo.
El presentador ha venido a promocionar su nuevo programa que trata sobre el clima y el tiempo. El nuevo espacio de las tardes de Cuatro se llama 'Tiempo al tiempo' y se emitirá de 18:00 a 20:00. "¿Tenías ganas de volver a casa?", le ha preguntado Ana Rosa. Picazo no ha dudado y le ha respondido que sí: "La pandemia de COVID nos truncó planes", ha explicado Mario después. Las bromas entre ambos han empezado enseguida: "Vamos a hacernos competencia", ha dicho Ana Rosa con un tono cómico.
Mario Picazo ha enumerado un poco los temas que van a estar presentes en el programa: "Vamos a hablar de bienestar, de salud, de tecnología, de sostenibilidad y de qué podemos hacer nosotros para mantener la cosa". Algunos colaboradores le han preguntado sobre el cambio climático y él ha sido claro: "El mundo no se va a acabar nunca".
En el programa se ha repasado la trayectoria de Mario por los distintos programas de Telecinco. En primer lugar, se ha visualizado su primera retransmisión del tiempo en 1995. Después se ha puesto un vídeo sobre su salto del helicóptero en 'Supervivientes' como reportero del reality en 2007.
Por último, se han reproducido las primeras imágenes de Ana Rosa y él juntos en un plató. Su primer encuentro fue en el año 2005 en 'El programa de Ana Rosa' y ambos lo han recordado: "Hace 19 años nosotros fuimos el primer magazine que introducimos el tiempo dentro de los contenidos", ha explicado Ana Rosa.