Exclusiva | La madre de los 8 hijos acusada de maltratarlos: "Mis hijas nos denunciaron por un acto de rebeldía, están en una edad muy mala"

  • La llamada de la madre de los 8 hijos presuntamente maltratados a 'TardeAR'

  • "¡Hemos vivido por y para nuestros hijos!": Así han sido las aclaraciones que realizaba la madre de los 8 hijos

Hace apenas un año, dos de las hijas de esta mujer denunciaban en el colegio estar siendo maltratadas por su padre y la policía, tras un registro de la vivienda y encontrar diversas pruebas que podrían demostrar dejadez o algún tipo de maltrato, tomaban una drástica decisión.

El juez decide retirar la custodia de los 8 hijos de sus padres y ordena que ingresen en un centro de menores. También impone una orden de alejamiento del matrimonio, indicando que la mujer estaba ‘sometida’ por su marido.

La visita de la madre a la "casa de los horrores"

Casi un año después de estos hechos, esta mañana, la madre ha vuelto a la bautizada “casa de los horrores” donde vivían en Colmenar Viejo para revisar unas 100 cajas que material y ropa que se quedó en la casa cuando les quitaron a los niños. Aprovechando este hecho, la madre de los 8 hijos, entraba por teléfono en ‘TardeAR’ y aclaraba, según ella, todas las mentiras que se han dicho hasta ahora.

En un principio, lo primero que ha querido dejar claro la madre de los 8 hijos ha sido que actualmente vive con su marido y que su marido no ha hecho absolutamente nada de lo que se le acusa.

A continuación, esta mujer comenzaba a explicar el origen de todo y señalaba: “Por un acto de rebeldía de mis hijas, pusieron esta denuncia y no sabemos aún el motivo”. Además, aclaraba: "Jamás ni su padre ni yo hemos maltratado ni física ni psicológicamente a ninguno de nuestros hijos y es muy injusto lo que ha pasado".

La madre de los 8 hijos: "Estamos deseando que nos den a nuestros hijos"

También ha querido esclarecer que sus hijos nunca han estado encerrados en el sótano sin poder salir y afirma que lo que se ha dicho es totalmente falso. A su vez afirma, estar destrozada por todas estas mentiras y sobre todo por no poder hablar o ver a sus hijos y confesaba: “Estamos deseando que nos den a nuestros hijos”.

Para concluir, la madre de estos 8 hijos, ha querido confirmar que siempre tanto su marido como ella han vivido por y para sus hijos y que nunca les ha faltado de nada. Es más, aseguraba, que eran niños normales y que no tenían falta ni de cariño ni de nada.