La otra escapada de Federico de Dinamarca a España: fue en marzo y con amigos

  • Antonio Montero asegura que el pasado marzo, Federico de Dinamarca viajó a España con amigos

  • "Con ellos iba una persona algo mayor, un empresario internacional de mucho éxito", aseguraba Antonio Montero

  • Antonio Montero: "Creo que ese viaje vino a Madrid y no vio a Genoveva Casanova"

El 25 de octubre, Federico de Dinamarca se divertía y paseaba por Madrid con Genoveva Casanova. Las imágenes de aquel día se convirtieron en portada de la revista 'Lecturas' pero ha habido otro viaje a España del que hasta ahora no teníamos ningún dato. Antonio Montero nos da los detalles en 'TardeAR'.

Acompañado de amigos y sin Genoveva Casanova

Según el colaborador, el ahora Rey de Dinamarca se alojó en uno de los hoteles más lujosos de Madrid, en concreto en el Villa Magna: "Es un cinco estrellas en plena milla de oro". Al parecer, allí habría estado junto a tres amigos dos de su edad y uno algo más mayor.

"Estuvieron de restaurantes, de cenas y de negocios, aparentemente ese era el plan", comentaba el paparazzi y añadía: "Llama la atención que estuvieron en un garito de Madrid bastante mítico, Pigmalión. En internet pone que es un club nocturno y bar de copas. No disfrutaron de todas las atracciones".

Según su relato, pasaron un par de horas allí y regresaron a su hotel: "Con ellos iba una persona algo mayor, un empresario internacional de mucho éxito", comentaba Montero y añadía que ciertos días no necesitó de escoltas: "No le conocía nadie".

Además, aseguraba que en ese viaje no vio a Genoveva Casanova.

Temas