El 25 de octubre, Federico de Dinamarca se divertía y paseaba por Madrid con Genoveva Casanova. Las imágenes de aquel día se convirtieron en portada de la revista 'Lecturas' pero ha habido otro viaje a España del que hasta ahora no teníamos ningún dato. Antonio Montero nos da los detalles en 'TardeAR'.
Según el colaborador, el ahora Rey de Dinamarca se alojó en uno de los hoteles más lujosos de Madrid, en concreto en el Villa Magna: "Es un cinco estrellas en plena milla de oro". Al parecer, allí habría estado junto a tres amigos dos de su edad y uno algo más mayor.
"Estuvieron de restaurantes, de cenas y de negocios, aparentemente ese era el plan", comentaba el paparazzi y añadía: "Llama la atención que estuvieron en un garito de Madrid bastante mítico, Pigmalión. En internet pone que es un club nocturno y bar de copas. No disfrutaron de todas las atracciones".
Según su relato, pasaron un par de horas allí y regresaron a su hotel: "Con ellos iba una persona algo mayor, un empresario internacional de mucho éxito", comentaba Montero y añadía que ciertos días no necesitó de escoltas: "No le conocía nadie".
Además, aseguraba que en ese viaje no vio a Genoveva Casanova.