El programa 'En boca de todos' ha tenido acceso al sumario, en tailandés, del caso de Daniel Sancho y arroja detalles desconocidos hasta ahora, como unos mensajes. Se trata de los whatsapps que el chef y Edwin Arrieta habrían intercambiado apenas dos horas antes de que se produjera el crimen. Además, salen también a la luz unos mensajes que Daniel habría escrito al cirujano después de su muerte.
"Está lloviendo", le decía Edwin y Sancho le respondía: "Mazo, tenemos que esperar un poco para movernos, nos tomamos algo aquí. Koh Pangan te va a recibir abriéndose el cielo"; "si, son bendiciones", replicaba el cirujano.
Después, Sancho le escribía de nuevo preguntándole dónde estaba: "Ya estoy aquí esperando porque supuestamente llegabas en 20 minutos". Sin embargo, Edwin le decía que se iba "a dar una vuelta", lo que provocaba el enfado de Daniel: "Ah, fenomenal, llegas y te vas a hacer un plan tú solo y yo aquí esperándote en el puerto"; "jajaja eres un enojón jajaja", decía Edwin.
Pero además, Daniel también le envió mensajes después de la muerte: "Estoy muy, muy preocupado, hace horas que no te veo. Llevabas todas tus cosas, la plata, el móvil, voy a tener que llamar a la policía". Es más, dice estar yendo al hotel y que le había buscado en la playa en la que habían estado antes.