Los cuerpos de un padre y sus dos hijos fueron hallados en su casa en el barrio de Horta de Barcelona. Al parecer, había un fuerte olor a gas en la vivienda y, mientras los Mossos investigan si se trata de un presunto asesinato y un posterior suicidio, la familia de Paco, el padre, apunta en otra dirección.
En concreto su hermana cuestiona la hasta ahora versión oficial con este mensaje en redes sociales: "Querido 'germano', qué sola me has dejado, sin ti y mis sobrinos ¿Cómo se te ocurre después de todo lo que hemos pasado desde pequeños? Dura vida la que nos ha tocado vivir, pero siempre sabiendo que el otro estaba. No hay consuelo posible para tanto dolor".
Alguien de su entorno comenta esta publicación y manifiesta su estupor: "Todos conocíamos a tu hermano y era impensable que pudiera hacer eso. Habrá que esperar a la autopsia y que comuniquen que fue un terrible accidente"; "Y tanto que los quería con locura, eran su vida y se desvivía por ellos", respondía la hermana.
Pero además, 'TardeAR' nos muestra el que era el estado del padre en una conocida red social desde el mes de octubre: "Me quedan tres telediarios, así que intento disfrutar de cada minuto del presente como si no hubiera un mañana", un texto al que acompañaban diversos emoticonos.