La espectacular mansión heredada de sus padres que ha vendido Lara Dibildos en Marbella por más de 4 millones de euros

  • Entramos en la enorme mansión de la que se ha tenido que deshacer la hija de Laura Valenzuela

  • La casa fue comprada en 1971 en la prestigiosa urbanización de Guadalmina Baja, en Marbella

  • Lara Dilbildos confesaba a Marisa Martín Blazquez, que la venta ha sido dolorosa para ella porque tenía muchos recuerdos en ella

Lara Dibildos ha vendido el chalé de Marbella que heredó de sus padres, Laura Valenzuela y José Luis Dibildos, por más de 4 millones de euros. La casa fue comprada en 1971 en la prestigiosa urbanización de Guadalmina Baja, muy cerca del mar y próxima a Puerto Banús.

La mansión es de estilo mediterráneo y ocupa una superficie de 4.000 metros cuadrados. El interior de este inmenso chalé se divide en dos plantas distribuidas en 8 habitaciones y 5 cuartos de baño. La planta baja cuenta con un porche que rodea toda la casa junto a una gran piscina que preside el jardín. Además, la casa cuenta con placas solares, un pozo de agua potable, trastero, dos plazas de garaje y un aparcamiento privado para hasta 10 coches.

Al parecer, no sería la única casa que quiere vender, también existe un piso que los padres de Lara tenían en el Paseo de la Castellana y que ella ha heredado también, una casa donde la actriz habría cuidado a su madre mientras estaba enferma.

Marisa Martín Blazquez ha hablado con Lara Dibildos: "La venta ha sido dolorosa para ella"

Respecto a los motivos de la venta del chalé marbellí, Marisa Martín Blazquez, ampliaba la información y explicaba: “He hablado con Lara y me ha dicho que la casa está vendida, aunque no por el precio que se comenta”. Entre los motivos de la venta, la periodista comenta que la actriz ha vendido la casa porque lo veía un gasto innecesario, que no iba casi a esa casa y que mantenerla era muy costoso”.

Lara Dilbildos confesaba a Marisa, que la venta ha sido dolorosa para ella porque tenía muchos recuerdos en ella con sus padres, pero le apuntaba a la periodista: “Es hora de construir momentos nuevos”.