Exclusiva | Primeras palabras del exhibicionista de Sestao que atemoriza a sus vecinos: "Me están metiendo en problemas por envidia"

Los vecinos de Sestao no pueden más, tienen un vecino de 40 años exhibicionista que les está haciendo la vida imposible. Agresiones, amenazas, masturbaciones en plena calle son entre otras cosas, el calvario que soportan los vecinos de dos edificios durante más de un año.

En exclusiva, ‘TardeAR’ se ha desplazado hasta el lugar donde ocurre esto para hablar con este individuo que está provocando tantos problemas en esta localidad. Respecto a las denuncias de los ataques y acosos a las mujeres, este hombre aseguraba que todo es mentira y advertía: “Me están metiendo en un jaleo grande la gente, yo no he hecho esas cosas”.

Además, añade, que lo van a tener que demostrar y les echaba la culpa de todo lo que estaba viviendo. También indicaba, que uno de los vecinos le ha roto la puerta de su casa con un cuchillo. Asegura que todo lo que están haciendo los vecinos en su contra es solo por envidia.

Úrsula, una vecina del edificio, hablaba frente a las cámaras del programa y decía: “Me lanza preservativos y se desnuda delante de mis hijos que son menores. La policía me dice que no pueden hacer nada porque está en su propiedad”. Por otro lado, afirma, que siempre está insultando y agrediendo a sus hijos y que incluso a una pareja que tuvo, la agredió con un bate de hierro.

“Me ha ofrecido tener relaciones sexuales con él, me invita a su casa, va rompiendo telefonillos, es horrible vivir cerca de él”, afirmaba una vecina afectada.

Para terminar, Ana Rosa Quintana, consciente de la difícil situación que pasan estos vecinos, señalaba: “Es verdad que hay muchas situaciones de estas y no tengo muy claro qué se puede hacer porque verdaderamente, no hay muchas opciones”.