Luis Pliego, director de Lecturas, nos da dado los detalles de la exclusiva que sale en la revista sobre Isabel Pantoja y que ha pasado la deuda que tenía con su examiga Loli, La Quiosquera después de diez años.
Según ha podido saber Lecturas en exclusiva el calvario de Loli ha terminado. En mayo de 2021 la amiga durante 45 años de la cantante confiesa públicamente que Isabel le debía 76.000 euros, un dinero que le dejó para que Pantoja intentase eludir entrar a la cárcel en el año 2014 cuando estalló el Caso Malaya.
Tras años de mucha angustia la quiosquera ha conseguido que Isabel le pague los 76.000 euros que le debía casi una década después: "Está todo solucionado, en octubre fue el último pago. He sufrido mucho, no esperaba esto de ella".
"Acaba de cobrar 19.000 euros que era lo que le quedaba, Loli tuvo que recurrir a los tribunales, la demandó y llegaron a un acuerdo 'in extremis' justo en la puerta del juzgado. Isabel se comprometió a pagar esa deuda", ha detallado Luis Pliego. Y se ha preguntado de dónde le está entrando el dinero a la tonadillera con el que está saldando deudas en los últimos tiempos: "Ahora mismo no tiene ingresos".
"Cuando nos llega esta información llamamos a Loli y nos cuenta que una persona excercana de Isabel Pantoja recientemente llamó a Loli para pedirle dinero y ella le dijo que Isabel le estaba paando todavía y que no tenía dinero, que no le podía dejar", ha desvelado Luis Pliego.