El curioso saludo de la infanta Elena y su padre al despedirse: “Es como el de los jugadores de baloncesto”

La infanta Elena de Borbón ha cumplido hoy 60 años y lo ha celebrado con toda la Familia Real al completo en un restaurante de Madrid. ‘TardeAR’ conectaba en directo con Paloma Barrientos desde la puerta del restaurante madrileño para contarnos todos los detalles de la celebración de la Casa Real.  

Los primeros en abandonar la comida por el cumpleaños la infanta Elena, eran los Reyes de España. Alrededor de las 5 de la tarde, se les veía salir contentos, relajados y saludaban cariñosamente a la prensa allí congregada.

Minutos después, cerca de las 5 y 15 de la tarde, era el rey emérito quien abandonaba el restaurante, pero esta vez salía para despedirse en la puerta del local, la protagonista del día, la infanta Elena.

Padre e hija, se despedían de una manera muy peculiar y cariñosa, ambos con una reverencia, dándose dos besos, dibujando una cruz en la frente, tocándose el corazón y dándose la mano era el curioso saludo de despedida que han realizado ante la atenta mirada de todas las personas que se encontraban a las puertas del restaurante madrileño.

Este saludo no ha dejado indiferente a nadie y Ana Rosa Quintana desde el plató de ‘TardeAR’ comentaba, que el final del saludo le había recordado a los saludos que se realizan los jugadores de baloncesto.