La infanta Elena ha celebrado su sesenta cumpleaños en un restaurante situado en Madrid y ha logrado reunir a todos los miembros de su familia, algo que hacía mucho tiempo que no se producía. En ‘Así es la vida’ hemos emitido en primicia las imágenes de las llegadas al restaurante y, también, la salida de los reyes de España.
La duración de la reunión ha sido de dos horas y se ha producido en un restaurante situado en la capital. A ella han acudido los reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, los eméritos y las Infantas, Cristina y Elena, que han estado acompañadas por sus hijos.
Una de las incógnitas era saber si se produciría un posado oficial, algo que no ha terminado sucediendo. La Familia Real se ha reunido en la mas estricta intimidad y no se han prestado a hacerse una fotografía ante los medios de comunicación.
Pasadas dos horas, los primeros en salir han sido sus majestades los reyes, que han abandonado sonrientes la celebración del cumpleaños de la infanta Elena. Pese a que no han posado junto al resto de la familia, sí que se han parado para saludar a la prensa y darles las gracias.