El hombre que ha recibido una puñalada en el corazón pide justicia: “No podré volver a coger a mis hijos”

  • Nazar tiene 36 años, es padre de dos hijos y ha estado 5 días debatiéndose entre la vida y la muerte

  • Tiene el pecho cosido tras recibir una brutal puñalada en el corazón por mediar en una pelea

  • Este hombre denuncia ante las cámaras de 'TardeAR' que su agresor está en libertad

Nazar tiene 36 años, es padre de dos hijos y ha estado 5 días debatiéndose entre la vida y la muerte, tiene el pecho cosido tras recibir una brutal puñalada en el corazón por mediar en una pelea. Este hombre denuncia ante las cámaras de 'TardeAR' que su agresor está en libertad y él después de este ataque va a tener secuelas de por vida.

La víctima hablaba con nosotros en directo, con secuelas físicas y psicológicas y decía: “Tengo mucho miedo, no puedo salir a la calle por las noches, tengo pesadillas y solo pienso que me van a pasar cosas malas”.

Todo comienza, cuando Nazar sale a fumarse un cigarro y en frente a la salida de una discoteca, ve como a un amigo suyo, le están asestando una puñalada y en ese momento, le salió acercarse rápidamente. Justo cuando estaba a tan solo unos metros del agresor, este se gira y le asesta una puñalada directamente al corazón.

Nazar: "La decisión de la justicia de dejar a este hombre en libertad es incomprensible"

Un joven desconocido que estaba allí le realiza a Nazar los primeros auxilios y confesaba: “Gracias a él sigo vivo y estoy aquí”. Este hombre cuenta, que esta agresión le ha afectado de por vida y explicaba: “Me tocó el pericardio y no voy a poder coger peso nunca, no podré volver a correr, no podré volver a coger a mis hijos”.

El mayor miedo que tiene este hombre es volver a encontrarse a su agresor en su barrio y señalaba: “Son gente muy mala”. Según Nazar, la decisión de la justicia de dejar a este hombre en libertad es incomprensible, no entiende si “es por culpa de los jueces, si están pagados y solo espera que se haga justicia”.