Mayka Navarro nos ha mostrado en exclusiva en ‘Vamos a ver’ el testimonio de la presunta víctima en el caso de Dani Alves. Un testimonio desgarrador y plagado de detalles que la joven hizo ante la juez que le citó para ratificar su denuncia. La periodista lo analiza en directo en 'TardeAR' y nos avanza que, en su opinión, el juicio no se va a celebrar.
Además, nos explicaba que la testifical duró “más de una hora” y que tuvo que interrumpirse en varias ocasiones por las emociones, que le impedían proseguir.
Mayka destacaba la “rigurosidad” en la declaración de la chica y eso que habían pasado 20 días desde los hechos, tiempo en el que también había sufrido un ataque de ansiedad.
Sin embargo, hay un detalle por el que la magistrada le preguntó y es que se preguntaban cómo una agresión que se habría desarrollado durante 20 minutos en un habitáculo muy pequeño no había provocado más lesiones o marcas en la mujer: “En el hospital dicen que hay una lesión en la rodilla que el abogado de Alves justifica como de la postura de la primera relación”.
Pero además, la chica habría asegurado que a los pocos días le salieron unos moratones en las caderas, la magistrada le preguntó si lo documentó de algún modo pero ella respondió que no lo había considerado.
Al parecer, el juicio estaba previsto para finales de año. Sin embargo, Mayka Navarro explicaba que puede que no tenga lugar: “Creo que en estos momentos nadie tiene muy claro si ese juicio se llegará a celebrar”.
“Me arriesgaría a decir que nadie quiere que este juicio se celebre y que se llegue a un acuerdo previo de conformidad”, añadía la periodista, que cree que la posibilidad “existe” porque el juicio “no va a ser fácil para nadie”.