Hasta 12 años podría pasar Daniel Alves en prisión si, finalmente, es declarado culpable de agredir sexualmente a una joven de 23 años en los baños de una discoteca en Barcelona. En futbolista se encuentra en prisión provisional y su actividad en redes sociales se había paralizado desde entonces hasta este pasado sábado.
Dani Alves rompía su silencio en Instagram para felicitar a su hija Victoria que cumplía 16 años, un mensaje que no sienta nada bien a Dinorah Santana, su exmujer y madre de sus hijos, algo de lo que la primera mujer del futbolista ha dado todas las explicaciones en exclusiva en 'Fiesta'.
Dinora ha mandado un comunicado a nuestro programa a través de su abogado: "Dani Alves, actualmente, preso en Barcelona, mostró en su publicación cariño hacia su hija, pese a ser históricamente un padre ausente. Dani Alves tiene un historial de ausencias incluso durante momento importantes en la vida de su hija..."
...Hoy, durante un almuerzo con amigos del colegio, la hija del matrimonio fue sorprendida por la publicación de su padre en la redes sociales y, desde entonces, ha sido blanco de ensajes de acoso y juicio público. Daniel Alves, pese a estar en prisión, tiene el derecho y los medios para realizar una llamada telefónica a su hija, algo que él no elegió hacer. La publicación de hoy también sorprendió a todos, pues no utiliza su red social desde enero de este año. Dinorah tomará las medidas legales necesarias para proteger a su hija y salvaguardar su integridad emocional y reputación".