El momento en el que la relación de Isabel Pantoja y su hijo se rompió definitivamente: "Todo acabó fatal"

Ya habiamos conocido la información de que Isabel Pantoja habría tomado una drástica decisión respecto al día que fallezca: habría dejado por escrito que quiere ser incinerada y que no quiere que nadie se acerque hasta el tanatorio para despedirse de ella, según contaba Antonio Rossi en 'Vamos a ver'. Ahora, Iván Reboso en 'Fiesta' ha contado la explicación de esto y más detalles sobre la decisión de la cantante.

La determinación de la artista sería la de acabar sus días alejada de sus seres queridos, algo que ya ha comunicado a su entorno más directo a modo de últimas voluntades. No quiere que nadie se acerque hasta el tanatorio para presentar sus condolencias y respetos, ni su propia familia. Tampoco quiere un velatorio, renuncia a tener un funeral propiamente dicho.

Iván Reboso ha contado el motivo de estas últimas voluntades de la cantante respecto a su funeral: "Isabel Pantoja está cansada, lo que quiere hacer de aquí hasta que ella ya no esté en este mundo es que sus hijos no vuelvan a comercializar con ella y el día en el que ella ya no esté que ellos ya no tengan ni una oportunidad de vender el funeral, el entierro ni cómo se sienten. Si ella ahora está sola se va a ir sola, está cansada de que su imagen esté por encima siempre de la de sus hijos, así lo ha tomado como determinación y así es como lo va a hacer".

Amor Romeira da más detalles

Amor Romeira ha hablado con una fuente muy fiable para ella sobre Isabel Pantoja: "Lo que está diciendo Iván es una información que el círculo cercano de ella tiene, no va a existir funeral, ella misma dice que no quiere que incluso después de muerta sus hijos sigan ganando dinero".

El momento que todo se rompió definitivamente entre la cantante y su hijo

Además, Iván Reboso ha explicado que el motivo real es que la cantante "no quiere la comercialización de su vida". "La última vez que Isabel Pantoja y Kiko Rivera se vieron en el hospital fue cuando ella dijo: 'ya está, esto ha sido lo último por lo que voy a pasar'. Y a raíz de lo que pasó que fue muy doloroso, todo acabó fatal y fue ahí cuando Isabel se dio cuenta de que había perdido definitivamente la relación con su hijo y a partir de ahí dijo que no quería que hicieran nada más con ella", explica el colaborador.