Isabel Pantoja tiene un serio problema económico y, aunque sus deudas ascienden a más de 4 millones de euros, la cantante ha tomado una inesperada y sorprendente decisión que afecta a Cantora. Mónika Vergara tiene toda la información al respecto.
El gran patrimonio que tiene Isabel Pantoja es Cantora. Toda su vida personal y profesional gira en torno a ella. Pero Cantora no solo es el cortijo, sino que abarca un terreno de casi 300 hectáreas que se dedican a una dehesa y a tierras de labor, además de una plaza de toros y una zona con piscina.
“Lo que pretende hacer es deshacerse de todo su patrimonio (tiene una parte alquilada que le reporta seis mil euros al mes y cuyo contrato está a punto de expirar) y mantener la casa que tantos disgustos, cariño y recuerdos aguarda”.
De esta manera, la periodista informa, en exclusiva, de cuáles son las intenciones de Isabel Pantoja con respecto a sus deudas, que sería deshacerse de todo su patrimonio, menos de su casa. Y es que, recordemos, ha intentado venderlo todo en varias ocasiones, sin éxito, por no llegar a un acuerdo económico.