La vida de José Luis Gil cambió por completo cuando, hace casi ya dos años, sufrió un infarto cerebral. Desde entonces, sus compañeros de reparto de ‘La que se avecina’ han mostrado sus apoyos al actor, algo que agradece su hija Irene en su nombre. La última en pronunciarse ha sido la actriz Macarena Gómez.
“José Luis tiene dificultad para hablar, pero él entiende todo lo que está pasando. Me da mucha pena, es un ser extremadamente inteligente, es una persona muy culta”, comenta la actriz. “Lo siento muchísimo porque es un apasionado de su trabajo. Es lo peor que te puede pasar, no trabajar de tu pasión”, añade Macarena en una entrevista en 'El Debate'.
“Es duro tener que hablar en su nombre, me gustaría que él respondiera a vuestros mensajes”, escribía Irene a través de sus redes sociales para agradecer todos los mensajes de cariño recibidos. “Estamos asumiendo que la vida ya no volverá a ser la misma. Es un golpe tremendo que cuesta encajar, estamos en ello. Luchamos para afrontar esta situación que es muy dolorosa”, añade.