La guerra entre Elena Tablada y Javier Ungría continúa. La ex pareja no consigue llegar a un acuerdo tras su divorcio y nuestro compañero Iván Reboso tiene una información de última hora que pone de manifiesto lo cruenta que está siendo la batalla judicial.
Al parecer, Elena estaría intentando impedir que Javier lograse la custodia compartida de la hija que tienen en común: "Ella no quiere que la consiga porque no quiere separar a las dos hermanas, a esta niña y a la que Elena tuvo con David Bisbal".
El último movimiento de Tablada en los tribunales según la información que maneja Iván Reboso habría sido pedir una prueba médica a su ex marido. Según el colaborador de 'Fiesta', los resultados de esta prueba habrían salido "desfavorables para Javier".
De ser así, este hecho podría inclinar la balanza hacia Elena Tablada en la guerra que mantienen desde su traumática separación. Tal y como Reboso ha contado, Elena estaría viviendo un infierno: "Lo está pasando muy mal, le cuesta llegar a fin de mes, se está planteando trabajar para otros después de muchos años".