Ana María Aldón se emociona al revivir su dura infancia: "Recuerdo el dolor físico y el olor a sangre"
Ana María Aldón se rompe al recordar su pasado junto a su padre
La colaboradora habla de la razón que le llevó a participar en 'Supervivientes'
Ana María, sobre Eladio: "Nunca me he sentido tan valorada, tan querida, tan amada ni tan deseada”
Ana María Aldón ha hecho balance sobre su pasado después de que la gente, a su alrededor, percibiera que no estaba disfrutando del que debería ser uno de los mejores momentos de su vida (Eladio, su novio, le pidió matrimonio en directo). La colaboradora repasa su dura infancia y adolescencia.
“Se convive con ello, te acostumbras”, dice cuando Emma García le pregunta por esos malos momentos que vivió por culpa de su padre y confiesa que no ha contado casi nada en comparación con lo que vivió tanto ella como sus hermanos y su madre: “Recuerdo hasta el dolor físico y el olor a sangre”.
MÁS
¿Cómo ha afectado esto a su vida? “Era un verdugo, pero, sin disculparlo, entiendo que él tuvo una infancia más dura que la mía. Fue huérfano de padre y su madre le dejó viviendo en unas condiciones infrahumanas después de una guerra”. Ana María se emociona al traer a su mente todas estas emociones.
La relación de Ana María con su hija Gema Aldón
La relación entre madre e hija no ha pasado por su mejor momento, pero Ana María recuerda el momento en el que nació, siendo ella muy joven: “Gema me hizo madurar muy pronto, pero lo he dado todo por ella. Lo seguiré haciendo porque es mi deber, mi obligación como madre y porque me gusta”.
‘Supervivientes’: un antes y un después en su vida
Ana María Aldón resurgió tras su paso por ‘Supervivientes’: “Solo yo sé la razón por la que fui. Fui porque todavía me quedaba amor propio, pero es algo que no voy a contar nunca”. ¿Habla de una vía de escape? “Fue una necesidad después de una humillación y, como no me conocía nadie, pensé que había cosas que tenía que cambiar. Ojalá pudiera volver atrás y vivirlo de nuevo”. Aquí conocimos a una Ana María que nadie conocía, pero lo cierto es que nadie (el público) la conocía anteriormente.
El futuro de Ana María: ¿tercer matrimonio a la vista?
Había que hablar también de futuro y, en este, está Eladio: “Me ha devuelto la alegría que pensaba que ya no tenía. Me ha dado muchas cosas. Me hace tan feliz y estoy tan segura… No es que esté solo enamorada, es que lo quiero todo con él. No imagináis cómo me trata, cómo me habla… todo el día. No me he sentido nunca tan valorada, tan querida, tan amada ni tan deseada”.