Isa Pantoja se sincera sobre la actitud de su madre: "En el fondo, la herencia es lo de menos, vale más una llamada o una visita"

En el directo de 'Vamos a ver' se ha analizado la situación que tenía Fernando Fernández Tapias y las denuncias que había recibido por parte de sus hijos mayores. Los colaboradores, tras debatir insistentemente sobre este aspecto y la organización de la herencia, no han podido evitar bromear y poner en una situación delicada a Isa Pantoja.

Joaquín Prat y los colaboradores ser pronuncian sobre las imágenes en las que se veía cómo Fernando Fernández Tapia, ya fallecido, accedía a los juzgados para enfrentarse a sus propios hijos. El difunto fue denunciado por sus familaires y éste decidió tomar una decisión radical con respecto a su futuro y la herencia que dejaría tras su muerte. Ahora, sabel Rábago continúa dando más detalles sobre cómo evoluciona ese proceso judicial.

Mientras debatían en plató sobre este aspecto y cómo unos hijos pueden llegar hasta este punto contra su padre, Joaquín Prat no puede evitar girarse, mirar a su compañera Isa Pantoja y ponerla en una delicada situación: "Has visto, en todas las familias cuecen habas...".

Isa Pantoja, sobre la delicada situación con su madre

La colaboradora corta rápidamente al presentador y le contesta en directo: "Lo mío no tiene nada que ver porque este señor acaba de fallecer y mi madre, gracias a Dios, está viva". Bibiana Fernández le dice en directo: "Es que tu madre está viva y es joven, no entiendo la preocupación...". Isa Pantoja le aclara que "yo no tengo preocupación" y su compañera le aclara: "No, no, la preocupación que tiene Isabel Pantoja".

Joaquín Prat, al ver la reacción de su compañera, le dice: "¿Sabes qué, Isa? A lo mejor, os tiene que llevar a todos a pensar como tu madre sigue viva, afortunadamente durante muchos años, que todo tiene una solución". Isa Pantoja, al escuchar las palabras del presentador, termina sincerándose: "Por supuesto, lo veo y digo, en el fondo la herencia es lo de menos, vale más una llamada o una visita".

"No he escuchado a mi madre decir que no quiere que estemos en su funeral, así que ni me lo creo ni dejo de creérmelo", dice sobre los rumores que apuntan a que su madre no quiere que sus hijos la visitan tras su muerte. Tras esto, Isa Pantoja es clara: "Ella no me lo ha dicho, por eso no puedo responderle a ella. Hablar de una cosa como un funeral... la muerte no tiene edad y no podemos saberlo. No me gusta hablar de eso.. y menos si es mi madre".