Anabel Pantoja rompía el silencio al que últimamente nos tiene acostumbrados para entrar por teléfono en 'Fiesta' tras un desafortunado comentario de Aurelio Manzano.
Tras un vídeo que trataba sobre la posibilidad de que el novio de Anabel traslade su trabajo a Canarias para estar cerca de ella, el colaborador se refería a la sobrina de Isabel Pantoja como "una chica que necesita a su lado a un hombre para que le lleve el bolso".
Casi al instante, Anabel Pantoja se ponía en contacto con Amor Romeira y, muy afectada por las palabras del colaborador, explotaba dejando a todos atónitos:
"Me parece tan feo lo que acabo de ver, por parte de personas que están ahí sentadas y que tienen un trabajo, una experiencia y una educación que estoy destrozada (...) Diciendo que estoy comprando personas, que estoy comprando a mi novio, yo tengo corazón, tenéis que medir un poco las palabras (…) Entiendo que está la libertad, pero yo aguanto que cada fin de semana os inventéis mil cosas sobre mí (...) Nadie ha dejado ningún trabajo por mí, yo dejé mi vida en Sevilla y Madrid por amor, y ahora esta persona lo que hace es trabajar en su clínica de Córdoba, y lo que no quiere es dejar de trabajar para estar mantenido a mi lado (...) Me parece muy feo el debate barato que habéis hecho faltando el respeto a una mujer, ¿qué pasa que porque yo tenga más dinero, o porque le regale unas zapatillas a mi ex pareja ya le estoy comprando? Me parece muy feo lo que habéis hecho (...) Gracias a Amor, Luis y Alexia por tener una neurona y defenderme (...) Me estáis juzgando por comprarle cosas a mi pareja, ¿quién de ahí no le ha comprado alguna vez un regalo a su pareja con todo el amor del mundo? A mí nadie me tiene que decir lo que yo tengo que hacer con mi novio o lo que él hace por mí, ¿quiénes os creéis que sois?".
Anabel, con la voz entrecortada por el llanto, también se quejaba del vídeo del equipo de 'Fiesta' en el que se hablaba de los detalles que tiene con sus parejas por su buen estatus económico:
"A la chica esa que ha preparado el vídeo, que ha empezado muy bien y muy bonito, también le digo que muy mal, eres mujer, tú no deberías hablar de que yo compro a mis parejas por el hecho de hacerles regalos, lo siento, serás muy buena profesional pero ahí has patinado".
Como cada domingo, Anabel Pantoja acudía hasta las instalaciones de Mediaset España para colaborar en el debate de 'GH VIP' que Ion Aramendi presenta cada fin de semana. Aurelio Manzano, Amor Romeira y una reportera del programa acudían a su encuentro y se producía entonces un desagradable momento con el estallido de Anabel como nunca antes habíamos visto.
Aurelio Manzano se acercaba hasta ella con intención de hablar, pero la sobrina de Isabel Pantoja reaccionaba muy malhumorada:
"Cuando quieras te doy el teléfono y hablamos, no voy a hacer el show ni voy a regalar nada a 'Fiesta', lo siento, pero no os voy a hablar, si total vais a hacer vosotros los vídeos como queráis y a decir que compro a los tíos y el cariño de la gente"
Pese a que la totalidad de los colaboradores y la presentadora de 'Fiesta' han afeado el comentario de Aurelio Manzano, Anabel Pantoja no ha discriminado y se ha mostrado molesta con el programa en general. Emma entiende que la influencer está en su derecho de enfadarse:
"La mayoría hemos entendido que las palabras de Aurelio Manzano no eran correctas, ella ha querido enfadarse con el programa pues mira, igual que nosotros hacemos lo que queremos ella también puede".
Tras ver la reacción de Anabel Pantoja y hacer examen de conciencia, Aurelio Manzano ha entonado el mea culpa y ha reconocido que su comentario ha estado fuera de lugar siendo completamente comprensible que Anabel se haya enfadado con él.
El colaborador no ha dudado a la hora de pedir perdón a la sobrina de Isabel Pantoja públicamente y Amor ha augurado un antes y un después en la relación de Anabel con 'Fiesta':
"Ha estado hablando con nuestra directora y se han entendido muy bien, Anabel hasta me ha pedido que le diera el número porque le gustaría volver a hablar con ella".