Tras la noticia de la ruptura, 'TardeAR' nos muestra las primeras declaraciones de Álvaro de Luna, que dice estar bien. Pero además, hemos visto a la influencer por primera vez tras las informaciones, aunque ella optaba por el silencio con evidente gesto serio.
"Sí, estoy contento y bien", decía Álvaro de Luna en el aeropuerto ante las preguntas de la prensa y, cuando le decían si él y Laura se tienen cariño ante todo, asentía: "Sí, por supuesto".
El artista llegaba hace unas horas a Madrid después de su último concierto y decía estar tranquilo, eso sí, recordaba que nunca responde sobre su vida privada: "No hablo nunca de eso".
El programa también nos mostraba las primeras imágenes de Laura Escanes, que cogía un taxi y optaba por el silencio mientras se mostraba seria.
Según publica la revista '¡Hola!', la ruptura ha sido de mutuo acuerdo pero Leticia Requejo nos daba todos los datos en 'TardeAR': "Me dicen que fue hace dos semanas".
A la periodista le han explicado que la ya expareja vive momentos profesionales muy diferentes, él está haciendo una gira fuera y pasa mucho tiempo fuera mientras que para ella su prioridad es su hija.
Al parecer, a principios de agosto hubo "una importante crisis" tras la que decidieron "darse un tiempo": "En estos días, Laura empieza a recibir mensajes en redes de chicas dando a entender que Álvaro está tonteando con ellas":
Pero, a pesar de todo, habrían retomado su relación a principios de septiembre hasta ahora que salta la noticia de la ruptura.