Los concursantes ya han empezado a contarse sus vidas y anécdotas relacionadas con su profesión. Uno de los que más ha querido darse a conocer ha sido Luitingo, que se ha animado a contar lo mucho que le ha costado hacerse un hueco en el mundo de la música. En ese sentido, ha revelado que hay influencers que no quieren pagarle, sino que le ofrecen cantar en sus fiestas a cambio de hacerle promoción en sus redes sociales.
El nombre que ha puesto sobre la mesa como ejemplo para ejemplificar esta realidad ha sido el de Laura Escanes, que se hizo conocida por su relación con Risto Mejide y que actualmente es una de las influencers más populares del país, con cerca de dos millones de seguidores en Instagram. "Quería que fuera medio gratis y yo pensé: '¡Esta es tonta!'. Le dije: '¿Tú por qué trabajas? Por dinero, ¿no? ¡Pues yo igual!'", le contaba Luitingo a Jessica Bueno, Karina y Pilar Llori.
"Hay que pagar a los artistas", apuntaba Karina, mientras que Jessica le decía si no había valorado la gran promoción que le podía hacer Laura Escanes ante sus millones de seguidores. "Nena, yo ya tengo mucha publicidad", le contestaba el artista, comentario ante el que se partían de risa. La influencer ha visto el vídeo de este momento en X, la red social anteriormente conocida como Twitter, y ha desmentido al cantante de 'Chico perfecto': "¿Pero cuándo he hablado yo con esta persona?".