Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide acaba de cumplir 4 añitos. La única hija que la influencer y el presentador de ‘Todo es mentira’ tuvieron en común acaba de soplar las velas de su cumpleaños y su orgullosa madre no ha dudado en organizarle una increíble y mágica fiesta.
Una celebración temática que ha sido organizada en tiempo récord y en la que tanto niños como adultos lo han pasado en grande. Ambientada en el mundo mágico de las princesas Disney, no le ha faltado un detalle.
En el espacio reservado para la celebración, decorado con casi un centenar de globos, se ha instalado un castillo hinchable de color rosa en el que la autora de Piel de letra y su hija han sido vistas saltando y disfrutando. “Creo que no existe niña más feliz que esta”, ha dicho su orgullosa madre.
“Gracias por haber organizado su cumple express y haber hecho que disfrutaran tantísimo”, añade la influencer (que ha vuelto a ser reconocida como miembro de la lista Best Content Creators 2023 de Forbes) mientras se dirige al equipo que se ha encargado de la decoración de la fiesta.
Hacía tiempo que no veíamos a la hija de Laura y Risto. La pequeña está enorme y la presentadora no puede evitar emocionarse viendo lo rápido que crece. “¿Por qué tan mayor?”, se pregunta a sí misma la joven, para quien la escalada en rocódromo es una de sus grandes aficiones.
Precisamente en el espacio en el que se ha celebrado el cumple de su hija, había uno para los más peques. “En nada me la llevo a escalar”, ha dicho tras ver cómo se desenvuelve con soltura en la pared.
Como en todo buen cumpleaños, no ha faltado una gran tarta. En este caso, el pastel ha sido decorado con crema de color rosa y coronado con algunas de las princesas Disney favoritas de Roma Mejide. Elsa, Rapunzel, Ariel, Bella, Cenicienta, Aurora… ¡no ha faltado ninguna!
Una animadora vestida de la protagonista de Frozen se ha encargado de dinamizar la fiesta por el 4º cumpleaños de la pequeña que, entre otros muchos detalles, ha contado además con un pintacaras. Todos estos pormenores han terminado haciendo que la velada sea perfecta sea más que perfecta.