Rodolfo Sancho visita a su hijo en prisión tras negarse a declarar en el juicio

Manuel Marlasca apuntaba que la línea de defensa de Daniel Sancho pasa por tirar abajo la hipótesis de la que le acusan, asesinato premeditado y una de sus bazas sería buscar la “nulidad de las actuaciones” dado que no han sido traducidas al castellano.

Al parecer, expertos en legislación tailandesa creen que la estrategia “puede ser buena”, pero si niega los hechos, Daniel podría enfrentarse a la pena capital y si los aceptara, quizá podría esquivar esta condena.

En su informe, la Fiscalía asegura que Daniel Sancho planeó a muerte de Edwin Arrieta y cómo descuartizarlo. Aunque hay interrogantes dado que hay circunstancias como que falta el tórax de la víctima.

Continúa la búsqueda de abogado

Hasta ahora, Daniel se ha negado a declarar por no tener un traductor presencialmente y la vista ha sido pospuesta hasta el 13 de noviembre, fecha máxima para que la familia encuentre un abogado tailandés que les represente y se una a esta línea de defensa.

La visita de Rodolfo Sancho

En directo desde Tailandia, la reportera Esther Sánchez nos daba la última hora del caso y es que Rodolfo Sancho ha visitado de nuevo a su hijo en prisión. El actor ha llegado fuera del horario habitual de visitas, en concreto, a las 09.30 de la mañana y habría estado allí en torno a una hora y media.

De quien no se sabe nada es de la madre del detenido y es que, tras su última visita a Daniel Sancho en la prisión de Koh Samui, no sabemos dónde se encuentra Silvia Bronchalo, si continúa en Tailandia o ha regresado a España.